Administración de fincas
Administración de comunidades de propietarios
Como secretarios de las comunidades custodiamos los libros y la documentación de la comunidad, redactamos las actas de las reuniones de las juntas de vecinos y se los enviamos, certificamos los acuerdos y enviamos las citas; como administradores velamos por el buen régimen de la finca (sus instalaciones y servicios) preparamos los presupuestos de ingresos y gastos que sometemos a la junta, atendemos la conservación del inmueble disponiendo las reparaciones ordinarias y adoptando las medidas urgentes para las reparaciones extraordinarias dando cuenta, de forma inmediata, al presidente y a la junta, hacemos los cobros y pagos y ejecutamos los acuerdos tomados en las juntas de propietarios. Nos ocupamos de la reclamación de impagados y seguimiento de morosidad.
Administración de alquileres
Nos encargamos de la formalización de los contratos de alquiler (de vivienda o de local de negocio), la confección de recibos y facturas, la actualización de las rentas, las repercusión de obras y servicios, de resolver las incidencias y de su extinción. También administramos patrimonios inmobiliarios.
Administración de Fincas Colegiada núm. 815
En Gestoría Suquet contamos con un equipo multidisciplinar especializado en las diferentes áreas en las que prestamos servicios. Lo que nos permite dar a nuestros clientes un trato personalizado y al mismo tiempo contar con todo un equipo que apoya todas las actuaciones, cada uno en su especialidad. De este modo podemos actuar de forma global y analizar los diferentes puntos de vista para encontrar la mejor solución.